Ultimando los detalles
Ya no queda nada para iniciar nuestra aventura. Los monitores están trabajando duramente a lo largo de esta semana para dejarlo todo a punto y pasar unos días de cine. Y es que no solo hay que ir haciendo las maletas, sino también, ir empaquetando todo el material que llevaremos a La Canal, recoger las agendas de los acampados, telas, disfraces, comprar comida... y rematar la decoración que hemos realizado para dar ambientillo a nuestro campamento.
La verdad es que tanto trabajo no ha hecho más que comenzar. Ahora queda lo más duro: cargar el camión, viajar hasta La Canal y colocar todo en su sitio: las tiendas, los focos de luz, el agua, las duchas, la megafonía, decorar las instalaciones... Un nutrido grupo de monitores irá a partir de este domingo hasta el lugar del campamento para dejarlo todo listo. El domingo, sin embargo, invitamos a todos los que puedan a echarnos una mano a cargar el camión. Tal como os dijimos en la reunión de padres, quedaremos a las 12:00 de la mañana en la parroquia. Y como es domingo, os animamos a venir primero a la misa de las 11:00, así podemos pedir al Señor fuerzas para no sudar demasiado, porque trabajar, vamos a trabajar.
Y el martes, por la mañana, saldremos con los chavales en la parroquia rumbo a nuestra peculiar "aventura de cine", después de hacernos la foto de rigor. ¡Nos lo vamos a pasar de miedo! ¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario