Día 7: El atrezzo
¡Hola de nuevo!
Haciendo el taller de máscaras |
Perdonad el retraso de esta actualización, mañana sabréis el porqué. El lema del día 25 de julio era “¡Attrezate colega!” y trató sobre el attrezo en las películas (los acampados ya conocen perfectamente lo que es).
El día nos volvió a sorprender con un amanecer lluvioso, nublado y un acogedor fresco mañanero. El chubasquero se ha convertido en nuestro gran aliado, nunca le hemos sacado tanto partido. Pero ya no es problema para nosotros, adaptamos el día a las circunstancias.
La mañana comenzó con las actividades rutinarias: desayuno, limpieza, oración y presentación del día. Más tarde hicimos un taller de máscaras de escayola en el que retratamos nuestra propia cara. La verdad es que fue muy entretenido, pues se nos pasó toda la mañana volando.
Tras recargar las pilas con un suculento plato de arroz con tomate y salchichas y huevos rellenos, continuamos con el desarrollo del día.
El jurado de ¡Tú sí que vales! |
Preparamos la misa, por ser el día de Santiago, jugamos a un especial juego de la Oca y preparamos la velada que representamos por la noche: ¡Tú sí que vales!
La velada consistía en siete representaciones de situaciones cómicas como una declaración de amor interrumpida, un cuento popular en el siglo XXI, un circo,…; además de superar un reto como hablar en inglés, andar a la pata coja etc… Fue muy divertido y entretenido.
Muchísimas gracias a todos vosotros por seguir diariamente visitando nuestro blog. Mañana más y mejor.
En el ¡Tú sí que vales! |
Un abrazo para todos desde La Canal.
Comentarios
Publicar un comentario