Sábado 27 - Sígueme y... ¿Te sigo?

Penúltimo día del campamento, ya se respira un ambiente de despedida y de querer aprovechar el tiempo al máximo.

Hoy nos hemos despertado y ha venido a pedirnos ayuda ni más que ni menos que... ¡El Flautista de Amelín! Y es que está teniendo una serie de problemas para volver a su tierra, pero eso sí, por la mañana preparamos el comedor y lo dejamos todo listo para... ¡La gran pasarela del autoestima! Por ella desfilamos todas las personas que formamos el campamento a la vez que descubríamos todo lo bueno que los demás pensaban de nosotros. No solo eso, si no que nos pusimos un compromiso individual de cara al curso que viene para mejorar nuestro autoestima y el de los demás ¡Seguro que lo llevan a cabo!.

Hoy ha sido un día raro, y es hay que hacer las mochilas para marcharse, recogerlo todo... pero aun así nos ha dado tiempo a hacer un montón de cosas incluso ¡un campeonato de bombarda!

Por la tarde estuvimos preparando la gran gala final donde se han dado cita todos los personajes de los cuentos para celebrar que estamos a punto de recuperar la tierra de los cuentos. Disfraces, actuaciones de magia, baile, música en directo y unos finales de los cuentos inesperados hicieron que terminase la última noche entre emoción, risas y abrazos (Achuchones mejor dicho).

No podemos dejar de contaros, que muchos de los chicos y chicas del campa, quisieron escribir una carta de despedida para sus compis, donde mostraban lo que han sentido durante estos 13 días. Fue, como todos los años un momento muy especial.

Y con música y como no podía ser de otra manera, con la canción de compañeros terminamos el último día del campa, soñando con todos los personajes de los cuentos a los que hemos ayudando y nerviosos por ver a la familia al día siguiente 😃









Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ