Día 3: El protagonista
En nuestro tercer día en el monasterio La Canal nos levantamos con la esperanza de que el tiempo no nos fallara, y que hubiese un sol resplandeciente, pero no fue así, un día más la lluvia fue nuestra aliada.
Para trabajar el día del protagonista nos centramos en el autoestima. Hicimos una dinámica durante todo el día, donde llevábamos una cartel colgado que ponía SEYMA ( Soy Estupendo Y Me Amo).
Llegó la hora de la cominda, ¿ y qué había? Nuestro plato estrella: alubias verdes, ¡mmmmm que ricas! La verdad que nos sorpendieron porque se las comieron todas.
Por la tarde, los mayores vieron una película ( El Show de Thruman) para trabajarla a continuación y los pequeños leyeron unos cuentos relacionados con el tema el día.
Ya por la noche, como ya va siendo habitual, el tiempo hizo de las suyas y tuvimos que jugar al esconderite al revés dentro de la casa.
NOTA: Los mayores el viernes 22 se van de marcha y los pequeños el sábado, por lo que posiblemente no podremos actualizar el blog hasta el lunes. Disculpad las molestias.
Comentarios
Publicar un comentario