"Montando" nuestra película

Mucho trabajo. Así podemos definir el montaje que ha traído a nueve monitores hasta La Canal desde el domingo. Poner las tiendas, limpiar la casa, colocar las cosas a su lugar, decorarlo todo... teniendo en cuenta que la lluvia nos ha querido interrumpir con cierta insistencia.

A decir verdad, la cosa no ha sido tan sufrida. Porque el buen humor y la amistad entre los monitores hacen más llevadera la labor. Y lo decimos porque risas ha habido unas cuantas, no sólo cuando hemos tenido que salir a la caza y captura del pavo real que nos acompaña, sino también mientras cenábamos o nos desesperábamos al ver que el tiempo se echa encima y todavía quedaba poner los focos, cavar medio metro de tierra o mover la comida de aquí para allá. 

Pero apenas esta mañana estaba todo liquidado, y los chavales han llegado hasta el Campamento sanos y salvos, después de algún que otro mareo en el autobús, y se han encontrado con unas instalaciones idóneas para pasar trece días de película.

Visitar la casa, conocer nuevos compañeros de aventura, poner cara a sus monitores, comer el super bocata que les habíais preparado en casa... han sido algunas de las cosas del día de hoy. Pero esa es otra historia, y la crónica del primer día de campamento, la podréis leer mañana con más detalle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ

Sábado 27 - Sígueme y... ¿Te sigo?