Dia 11: Luces, cámara y acción

¡Hola de nuevo!
Otra vez acabamos el día pasados por agua, pero esta vez no por la lluvia...sino por la ¡playa!

A eso de las 11:00h llegamos a La Concha, en Suances, y allí pasamos una gran mañana de sol (que ya nos hacia falta) para ponernos algo morenitos, de arena, construyendo fortalezas, y de risas con las aguadillas.
También pudimos disfrutar de tiempo libre y ver un poco la zona después de comer.

Presentamos el día de la fotografía, ese arte tan interesante de ser capaz de ver las cosas y capturarlas con una cámara. ¿Y cómo? Intentamos adivinar quién se ocultaba bajo fotos trucadas y deformadas, comprendiendo que en la vida real prejuzgamos y nos equivocamos más de una vez al no "enfocar" correctamente a las personas.



Antes de volver a la Canal nos metimos de nuevo en el agua...¡coreando más de una canción todos en el mar!


Al llegar al monasterio, nos sinceramos cada uno con una persona a la que no conocíamos bien, explicando qué pensábamos de ella antes de molestarnos en acercarnos a ella, y el resultado de después de hacerlo durante el día.

Para terminar el día, realizamos una velada diferente... Cada uno con nuestra pasta de dientes, y por grupos, debíamos representar una escena concreta (batalla de indios contra vaqueros, ganar la copa del mundo, celebrar una Eucaristía....), utilizando como elemento principal ese tubo de pasta.












¡¡Debemos deciros que tras este largo día dormimos como lirones!! :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ

Sábado 27 - Sígueme y... ¿Te sigo?