Día 8: Los efectos especiales
Empezamos el día madrugando más de lo normal ya que nos disponíamos a ir a Arija a realizar unas actividades de multiaventura acuática.
Nos dividimos en dos grupos, pequeños y mayores. Por la mañana los pequeños realizaron rafting por el río Ebro mientras que los mayores se divertían montando en canoa por el pantano de Arija.
Después de comer se intercambiaron las actividades y sobre las 6.30 merendamos para recuperar fuerzas y volver al campamento de nuevo en el que nos esperaba nuestra fiel amiga la lluvia.
Sacamos la toalla y el bañador para que se secaran y tuvimos un ratito de tiempo de silencio en el que los chavales con sangre casera se pintaron la cara dando gracias o pidiendo perdón a otro compañero por algo ocurrido durante el día.
Cenamos y como estábamos todos muy cansados tuvimos un ratillo de trotamúsicos y la oración de la noche y a las 0.15 nos metimos todos a la cama.
Muchos Saludos desde La Canal
Menudo equipo de deportistas de niviel.Que bien que veis el sol.
ResponderEliminarMENUDO EQUIPO DE DEPORTISTA DE NIVEL.POR FIN VEIS EL SOL.ANIMO
ResponderEliminarPARECE QUE LOS CHAVALES LO ESTAN PASANDO DE MARAVILLA, PORQUE ALGUNOS NO SE ACUERDAN DE SUS PADRES....................
ResponderEliminarARANCHAN CHAN CHAN ARANCHAN CHANMUEVE EL CULI CULI CULI CULI ARANCHAN CHAN
ResponderEliminarMINGUI MINGUI MINGUITON7
ResponderEliminarLOS NIÑOS SE LO HAN PASADO GENIAL KE LO SE YO KE SOY LA MAS GUAPA Y MAS MAJA
ResponderEliminar