Día 6: El director
Este es el claustro del monasterio |
¡Buenos días, papis y mamis!
Ya somos directores de cine. ¡SÍ, NO LO SABÍAMOS, PERO LO DESCUBRIMOS AYER!
Antes lo pasamos un poco mal, porque el día amaneció nublado, y no paraba de llover. Como estábamos durmiendo en Selaya, a ocho kilómetros de casa, tuvimos que hacer la marcha de vuelta al campamento cantando bajo la lluvia; menos mal que la cuesta interminable nos pillaba hacia abajo. La ducha con agua calentita nos sentó de maravilla al llegar a casa.
Después de comer, para reponer fuerzas, porque teníamos un hambre espantoso, nos echamos la siesta. ¡Estábamos tan cansaditos...!
Luego nos tocó preparar la Misa, y grabamos nuestra primera película. Había de todo: de miedo, de amor, comedias, dramas, de humor,... Pero siempre autorizadas para todos los públicos.
Tras merendar copiosamente celebramos la Misa del domingo en la capilla del monasterio, pero sentados en el suelo sobre nuestras esterillas. En el tiempo de silencio vimos las mejores películas proyectadas en tres dimensiones, y a cenar.
Y a dormir, que fue un día duro.
Claro que como todos los días también tuvimos que fregar, limpiar, barrer, hacer batida y lo normal para tener la casa limpia. Vamos, lo mismo que hacemos en Burgos cuando estamos en casa.
Nos encontramos todos muy bien, felices y contentos. Os echamos mucho de menos, bueno, mucho, mucho, tampoco... un poquito.
Seguimos teniendo cumpleaños |
¡HASTA LA PRÓXIMA!
Vista del Monasterio |
Comentarios
Publicar un comentario