¡QUÉ COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

No sabemos si lo sabéis, pero vuestros hijos ayer votaron por primera vez! Y escogieron a su representante, a su alcalde de la reciente creada democracia de La Canal, ¡Hicieron coaliciones y todo! Pero quizás basándose en lo que ven, prometieron cosas que luego... son complicadas de cumplir (Helados de postre todos los días, no más pescado, irse más tarde a la cama...) Y como no les alcanzaba el presupuesto para todo, un joven productor de televisión se fijó en ellos para hacer un nuevo reallity "El Campamento", tras llegar a un acuerdo con el alcalde, comenzó el espectáculo. algunos aguantaron media hora bailando por unas cuantas picotas y "un coche", se convirtieron en auténticos negociadores de productos de naranjas y han descubierto que el qué hacer en la vida es tan importante como el cómo lo hacemos... si ir a por nuestro objetivo sin tener en cuenta a nadie, o cooperando con los demás.











Por la tarde estuvieron preparando la velada, un juego de roll, en el que duendes, elfos, gnomos y hadas se enfrentaron a piratas, vampiros, mariposas carnívoras y trols. Entre medias disfrutaron de una sorpresa que teníamos reservada y que sin duda gusto mucho y les hizo escalar a lo más alto! ¡Hasta nuestras cocis se animaron!

Contentos por volveros a ver pronto, tristes porque esto se termina... empezamos el última día del campamento! Hasta mañana papas y mamas de estos grandes chicos de La Canal


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AQUÍ OS PRESENTAMOS LAS INSTALACIONES DE VALLEJO!

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ