El druida de la Prehistoria presenta....


Sonaba el cuerno de cambio de época y con ello el campamento recibió la visita del Druida de la Prehistoria.




Las nubes taparon el cielo y nos permitieron tener un día mucho más agradable que el primero, donde el sol era asfixiante, por lo que pudimos hacer mejor las actividades en las campas exteriores.

Durante la mañana, nos dedicamos a realizar una gymkana donde los distintos grupos, tenían que ir buscando a los dintintos monitores y realizar una prueba. Como estábamos en la Prehistoria, las actividades estaban relacionadas con ella, como por ejemplo la pintura rupestre, realizar vasijas con barro/plastilina, buscar agua y transportarla de un lugar a otro...









Por la tarde, después de una rica comida preparada por las SUPER COCIS hicimos un taller, donde fabricamos unas lanzas, con las que mas tarde hicimos un campeonato lanzando a diana.











Y una vez terminamos el campeonato, nos pusimos manos a la obra con la mochila porque al día siguiente...NOS ÍBAMOS A LA PLAYA!!

Terminamos el día con una velada nocturna donde los Sapiens, Heiderbergensis y Neandertales, tendrían que luchar duro, para ser la especie dominante en el campamento!

Tampoco nos olvidamos durante el día de la higiene y la limpieza, así que aquí van unas fotos donde podemos ver a nuestros pedazo de acampados dejando todo en perfectas condiciones!











Y este fue nuestro miércoles prehistórico en el campamento! ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AQUÍ OS PRESENTAMOS LAS INSTALACIONES DE VALLEJO!

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ