¡¡YA ESTÁ CASI TODO LISTO!!

Ya está casi todo listo para que el Campamento San Pablo 2012 de comienzo en el Monasterio de La Canal. Estamos acabando de ultimar los preparativos para que la gran aventura que vamos a comenzar el día 17 se desarrolle con éxito.

Después de la reunión informativa que tuvimos con los padres el lunes, donde pudieron conocer al equipo de monitores casi al completo y diversos detalles sobre lo que hay que llevar, a que hora cogemos el bus, papeleo a rellenar...
Si no pudiste acudir no te preocupes porque desde aquí te hacemos un pequeño resumen:

Mochila
Tarjeta de la Seguridad Social, 2servilletas de tela, vaso metálico, linterna, cantimplora, visera, chubasquero,  jersey gordo o anorak, varios trajes de baño, bolsa de aseo, 2 toallas (es imprescindible que lleven dos toallas debido a que de un día para otro no se suelen secar y a veces no podemos utilizar las mismas), chanclas para el baño, saco de dormir, esterilla, ropa interior para 12 días (por lo que hay que llevar mínimo 12 calcetines y 12 mudas o más), calzado deportivo (es importante que el calzado que se lleve tenga una buena suela para realizar las marchas y las diferentes rutas), pañoleta (si no la tienes la vendimos en día de la reunión pero si no pudiste acudir, te podrás hacer con ella el mismo día que nos vamos poniéndote en contacto con algún monitor).
Recordamos que no nos hacemos responsables de la pérdida de los objetos de valor, mp3,4..., psp, móviles..., en el campamento queda totalmente prohibido el uso de éstos y por lo tanto no se podrán llevar.
Además, recomendamos que se lleve un máximo de 12€ dado que, no les hará falta más.



A tener en cuenta
El 29 de julio será el día de las familias, así que os esperamos en La Canal a las 12 de la mañana, os pedimos que sigáis las instrucciones de los monitores y personas ese día para que no haya ningún problema a la hora de aparcar, dejar las cosas...
También recordaros que a las 12 comenzará la eucaristía, por lo que, recomendaríamos que a los acampados se les saludase después de ésta para no interceder en el transcurso de la ceremonia.

El día de la reunión realizada el dos de julio, se mandó rellenar a los padres una serie de papeles necesarios tanto para los monitores como para los acampados, por lo que si no los has rellenado porque no pudiste acudir a la reunión  o tienes alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con:
Diego 651115734 ó Jesús 630772588.

Os esperamos el día 17 de julio a las 9.30h en la puerta de la Parroquia San Pablo. Desde allí, comenzaremos nuestra aventura, ¡LA VUELTA AL MUNDO EN 13 DÍAS!


Comentarios

  1. que hay que llevar mas ?¿ esk me an dicho k hay k llevar la fotocopia del DNI del padre o madre k haya firmado , pero donde hay que llevarlo?¿ y la tarjeta de la seguritad social?¿
    porfavor contestad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Perdón por tardar en contestar, pero es que estos días andamos un poco liados. Intento responderte:
      Tiene que llevar la fotocopia del DNI del que haya firmado las autorizaciones, también la tarjeta de la seguridad social y el DNI del niñ@. Todo ello metido en el sobre con las autorizaciones, que se le recogerá al acampado en el campamento. (que lo lleven en un lugar a mano)
      Ya no queda nada!!!
      Suerte a todos con la maleta!!!
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡AQUÍ OS PRESENTAMOS LAS INSTALACIONES DE VALLEJO!

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ