WELCOME TO UNITED KINGDOM!!!

Tras pasar nuestra primera noche viajando en el barco Gamonalic, llegamos a una isla al norte de Europa: el Reino Unido. Había sido un largo trayecto pero al fin estábamos en tierras británicas.

El capitán nos despertó con un efusivo: “Good morning and welcome to the United Kingdom”.
Todo ello coincidió con la llegada a Londres, de manos de uno de nuestros atletas más internacionales, de la llama que inauguraba los Juegos Olímpicos 2012 que van a tener lugar en la ciudad.

Nuestra particular guía inglesa nos dio a conocer los lugares más emblemáticos y famosos del país y pudimos conocer a sus más destacados habitantes. Hicimos un breve pero intenso recorrido por la
ciudad.

Y una vez ubicados… había que preparar todo para disfrutar de nuestros particulares Juegos Olímpicos. Nos dividimos por grupos de trabajo para representar los doce países participantes en estos Juegos: Argentina, Australia, Italia, Ucrania, Noruega, Marruecos, Sudáfrica, Irán, Alemania, Afganistán, Canadá y Libia. Preparamos nuestra bandera, vestimenta típica y un himno representativo.

Y, por la tarde, se inauguraron ¡¡Los Juegos Olímpicos Londres 2012!! Distintas pruebas hicieron las delicias de los participantes. La soga-tira, relevos o la hípica nos enfrentaban con otro país para conseguir la ansiada medalla de oro.

Y una vez clausurados y proclamados los ganadores, los más peques fuimos a hacer un trofeo en forma de copa con botellas de plástico, mientras que los mayores tuvimos una reunión típicamente inglesa: tomamos el té y conocimos un poco más sobre este maravilloso país.

Acabado el tiempo de silencio y habiendo conseguido el símbolo del día (un reloj, por eso de que los ingleses son muy puntuales) fuimos a cenar, bailamos al son de los Trotamúsicos y comenzamos la velada, la cual tuvo lugar en nuestro enorme barco Gamonalic. Teníamos que buscar pistas por la cubierta, los camarotes, la bodega, la sala de mandos… para llegar a formar nuestro lema de viaje La vuelta al mundo en 13 días.

Y así dimos por finalizado nuestro día, teniendo un encuentro con Jesús y dándole gracias por todos los momentos vividos a lo largo de él.

Nos fuimos prontito a nuestros camarotes a descansar de nuestro ajetreado viaje por el Reino Unido y nos pusimos rumbo a otro país.

El capitán, la tripulación y los pasajeros del Gamonalic mandan muchos besos a sus papás y mamás y quieren que sepan que el viaje está siendo maravilloso y estamos todos muy felices y contentos de poder disfrutar de él todos juntos.

PD: hemos tenido unos pequeños problemas con la conexión de internet, por lo que no hemos podido publicar entradas en los últimos días, esperamos que esto no nos ocurra con frecuencia.
En en menor tiempo posible intentaremos contaros el resto de los días ( nuestra llegada a Zimbawe y a Egipto).