NAVEGANDO POR EL NILO

Nuestro Gamonalic ha ido navegando por el Nilo y ha llegado a uno de los países con más historia del mundo, Egipto.  En este país, reinado por grandes personajes e idealizado por otros, hemos desembarcado.

Hoy nos tocaba día de playa, para relajarnos y disfrutar un poco del sol. Por la mañana hemos ido al parque de la Magdalena para hacer un poco de tiempo mientras despejaba el día. Nos hemos acercado a ver a las focas, los leones marinos y los pingüinos. Además hemos coincidido con el rodaje de la serie Gran Hotel en nuestra visita al palacio, cosa que nos ha hecho mucha ilusión, pero no nos han dejado ver a ningún actor.






Por la tarde, por fin, salía el sol. Así que, nos hemos puesto los bañadores y hemos disfrutado de un baño en la playa, después de haber hecho una competición por grupos de construir una pirámide de arena y ver cuál era la más grande.







En el tiempo de silencio, hemos escrito en un papiro cosas que nos esclaviza, como el ordenador, las redes sociales, la PSP… y nos hemos comprometido a dejar de dedicar tanto tiempo a esas cosas e invertirlo en otras, después hemos quemado nuestro trozo de papiro para que nuestro compromiso se cumpla.

Por la noche, ya muy cansados de nuestro largo día, hemos realizado un juego nocturno, el stratego, con el cual, hemos desarrollado nuestras dotes de estrategia.











Mañana navegaremos hasta Israel.

Un beso a todos!!

Fdo: El Capitán.

Comentarios

  1. ¿Nos hemos quedado atascados en el Nilo...? ya estamos a Martes y seguimos navegando por el Nilo, normal es un río muy largo jejeje.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que lo estáis pasando estupendamente,seguid así, un beso para todos y en especial para mi hermanita Sara (la monitora),cuidaros mucho!
    PD:Cómo han cambiado estos campamentos!Yo solo fui 9 años y no había ni baños!jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡AQUÍ OS PRESENTAMOS LAS INSTALACIONES DE VALLEJO!

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ