De ruta en ruta y me tiro a la piscina!!!!

Hola  tod@s!!!

Estos días no hemos podido daros noticias, ya que, hemos estado de ruta hasta ayer por la tarde y no nos ha dado tiempo a actualizar nuestro popular blog, que ya, casi alcanza la friolera cifra de 10.000 visitas, que se dicen pronto. ¡ GRACIAS A TODOS!

Debido a esto, vamos a hacer una entrada conjunta de estos tres días que hemos pasado fuera del campamento.

El Sábado 21, el Gamonalic desembarcó en Israel. Los mayores ( E.S.O) iniciaron una ruta de supervivencia, en la cual, se les administró la comida, un mapa y se les explicó las señales que les indicaban el camino a seguir. Los monitores les esperaban en puntos de vigilancia a lo largo del recorrido y quedaron a una hora determinada en un punto de encuentro (Llenares).

Todos ellos, unos antes que otros, llegaron sanos y salvos al encuentro con sus monitores. Tras esto pasaron la tarde y la noche en el pueblo, durmiendo en el pórtico de la iglesia.

Mientras los mayores disfrutaban de la marcha, los pequeños permanecieron en el campamento realizando una feria, en la que cada puesto trataba sobre una ciudad israelita. Alguno que otro acabó pasado por agua. Por la tarde, la pasamos jugando a juegos cooperativos aprovechando que no estaban los mayores, por ejemplo, jugamos a campos quemados, sogatira, el pañuelo...


Ya por la noche, jugamos a un juego nocturno llamado " La caza del zorro". Acto seguido, nos dirigimos a nuestros camarotes ya que, el Gamolic partía hacia un nuevo lugar: Rusia.

Domingo 22. Como ya os hemos dicho ese día atracamos en Rusia.  Los mayores continuaron la marcha hasta el pueblo ( Selaya) donde se juntarían con los pequeños.
Al mismo tiempo, los pequeños del campa preparaban su mochila para abandonar el campamento y empezar su ruta. Una vez reunidos todos, depués de comer, hicimos una gymkana por el pueblo en la que tuvieron que relacionarse con la gente de allí.


Al ser domingo, antes de cenar, celebramos la eucaristía, preparada por los acampados. Por la noche, tras hacer un furor, en el cual,por supuesto, ganaron los monitores jeje, nos fuimos a dormir a  un polideportivo que nos habían prestado amablemente.


Lunes 23, pusimos rumbo a Nueva Zelanda, tierra rica en naturaleza. Nos levantamos, recogimos nuestro saco y esterilla y nos pusimos en marcha hacia la piscina. Tras un buen chapuzón y unos cuantos masajes, cogimos fuerzas  para poder volver al campamento y así finalizar estos días de marcha. En este día aprendimos a reciclar y a respetar la naturaleza y además de eso plantamos unas semillas que esperemos que crezcan, siempre y cuando nos acordemos de regarlas.Como ya estábamos muy cansados esa noche, nos tumbamos en la campa para conocer un poco más las estrellas.









Un beso a todos!!! :)
Fdo: El Capitán

PD:  tenemos algún problemilla a la hora de subir las fotos porque el wifi no nos va muy bien, por lo que las iremos subiendo poco a poco, dado que consideremos más importante daros información con pocas fotos que nada. Esperamos que lo entendáis...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ

Sábado 27 - Sígueme y... ¿Te sigo?