VIERNES 21: ¨LOS LÍMITES DE MI LENGUAJE SON LOS LÍMITES DE MI MENTE¨

¡¡Hola familia!!

Nuestros acampados se levantan preparados para un importante y emocionante día en la playa de Laredo. Como todas las mañanas, los aprendices de mago hacen su sesión de gimnasia antes del desayuno, aunque esta vez nos levantamos un poco antes para salir tan temprano como se pueda hacia nuestro destino, cosa que seguro no les gustó demasiado.

A las 9:30 el autobús nos recoge en el campamento y llegamos a Laredo a las 11. Los acampados se divirtieron  muchísimo por la mañana, sin importar la temperatura del agua o que algunos acampados tragaran demasiada de la misma.




Por la tarde, recibimos la visita de uno de los grandes magos de nuestra convención, el cual nos pidió nuestra ayuda para construir fortificaciones para defendernos del malvado Yojar, aunque todavía encontramos algo de tiempo para darnos otro baño antes de prepararnos para irnos.




Y por supuesto que decir que nos lo pasamos genial en la playa tanto acampados como monitores, ¡es uno de los días mas esperados por todos!






Finalmente, llegamos al campa a las 8:30, hicimos el bien ya conocido por todos TIEMPO DE SILENCIO, en el cual los acampados se tuvieron que inventar un código para elaborar un mensaje encriptado para los magos del futuro. Finalmente el día termina con una velada relajante que se basa en la observación de las estrellas y la explicación de las constelaciones por parte de los monitores; ¡casi nos deja groguis!

Después de la ya rutinaria reunión de grupos de reflexión toca lavarse los dientes y ponerse el pijama, es hora de dormir.... BUENAS NOCHES!!


























Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AQUÍ OS PRESENTAMOS LAS INSTALACIONES DE VALLEJO!

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ