JUEVES 20: ¡CUIDADO DE LAS CRIATURAS MÁGICAS!

¡¡Buenos días!!

Comienza un nuevo día en el campamento San Pablo, hoy toca adentrarnos en el mundo de los animales fantásticos y las criaturas mágicas.

El nuevo día empieza, como ya es habitual, haciendo un poco de gimnasia. Casi todos los niños ya se han aprendido la coreografía de la canción que hemos elegido para este año, ¡Están hechos todo unos bailarines!

La presentación del día de hoy comienza cuando nos cuentan una historia de unos huevos de dragón perdidos en el medio de un río mágico, la profesora de criaturas mágicas necesita nuestra ayuda para encontrarlos.
Para ello los niños realizan una gymkana en la que recolectarán los materiales para construir unas barcas.






Flotadores, velas y pistolas de agua serán los materiales que tendrán que ganar en distintas pruebas. Una vez obtenidos todos los materiales, los acampados construirán sus respectivas barcas por grupos.







Después de comer nos pondremos  rumbo al río de Villarcayo. Allí tendrán que poner a prueba sus barcas para encontrar el huevo de dragón.









Después de un rato de silencio, donde hemos reflexionado sobre los valores de cada uno, hemos cenado, y ha llegado la hora de bailar un rato en los TROTAMÚSICOS. 

La velada de este día ha sido el desenlace final entre los enemigos de las criaturas mágicas y la madre de dragones, los acampados tendrán que superar unos retos para obtener el arma mas poderosa contra los enemigos del mundo mágico. Finalmente entre todos recuperaremos el huevo de dragón perdido. 

Tras una breve reunión con los grupos de reflexión antes de irnos a la cama, toca ponerse el pijama y.... !BUENAS NOCHES!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AQUÍ OS PRESENTAMOS LAS INSTALACIONES DE VALLEJO!

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ