DÍA 29 DE JULIO - ESPAÑA EXPRESS, DÍA DE LAS FAMILIAS

Aunque esta última entrada del blog del campamento San Pablo 2018 la hagamos con algún día de retraso, los sentimientos de este día aún permanecen latentes en muchos de nosotros. 

Fue un día precioso que compartimos con nuestras familias y seres queridos, todos juntos en Villarcayo. Es el momento de daros a todos las gracias. 

En primer lugar, a las familias que habéis depositado vuestra confianza en estos campamentos y que año tras año lo seguís haciendo. Gracias por dejar que vuestros hijos hayan podido disfrutar de esta maravillosa experiencia compartiendo, conociendo a gente nueva y conviviendo durante estas semanas.
Gracias a todos los acampados que con vuestra inocencia, ilusión y tremendas ganas de disfrutar nos habéis contagiado cada día de sonrisas y vida.





También agradecer a todas las personas que han hecho posible este campamento. Nuestro equipo de cocina ha sido esencial para todos y por ello les estaremos siempre agradecidos. Por sus ricos platos y el apoyo que siempre ha estado ahí, detrás de las puertas acristaladas.





Y por último,agradecer al equipo de monitores que lo ha dado todo para estar aquí estos días. Y no solo por esto sino por todas las reuniones, el esfuerzo, el cariño, las ganas de preparar actividades y la ilusión puesta en cada uno de los detalles.





GRACIAS POR HACER QUE EL CAMPAMENTO SAN PABLO 2018 HAYA SIDO ÚNICO Y ESPECIAL. ¡NOS VEMOS PRONTO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AQUÍ OS PRESENTAMOS LAS INSTALACIONES DE VALLEJO!

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ