JUEVES 26 DE JULIO "TODOS Y TODAS SOMOS GANADORES"

Hola de nuevo familias!
Van pasando los días en el campa y el del jueves fue uno de esos días que más que de campamento parecen de la vida misma ya que, la comunidad autónoma que recorrimos fue Cataluña. Bajo el lema de "Tots som guanyadors" (Todos y todas somos ganadores) trabajamos y fomentamos los valores del respeto, la convivencia y en trabajo en equipo.
El día empezó muy movidito para nuestros acampados y acampadas ya que, para poder comenzar el día, tenían que ganarse frente al Comité Olímpico Internacional el poder concursar en las Olimpiadas de Villarcayo 2018, que tenían como referencia las Olimpiadas de Barcelona 92.
Haciendo unos castellers, lograron impresionar al Comité que concedió a nuestros deportistas las olimpiadas. Unas olimpiadas que por cierto...¡¡¡HICIERON A LAS MIL MARAVILLAS!!! 
Por la mañana, mientras unos preparaban la velada del día, otros hacía un circuito de pruebas físicas y mentales en el menor tiempo posible. La verdad es que se lograron marcas inimaginables y quién sabe, a lo mejor tenemos entre nuestros viajeros y viajeras al próximo Bruno Hortelano o la próxima Marta Rodriguez.

También, durante todo el día, la mitad del campamento tenían la nacionalidad catalana mientras que la otra mitad, tendría la nacionalidad española. Esto, no tenía otra finalidad que crear un clima de convivencia ya que para usar los servicios del otro territorio, tendrían que darse un abrazo como señal de que no son tan diferentes.

Por la tarde, jugaron a uno de los juegos con más éxitos del campamento "La Bombarda" ya que, ante las peticiones de repetir la tarde de hace unos días, jugamos de nuevo el II Torneo Intercomunitario e Internacional de Bombarda.

El resto de la tarde se dedicó a pulir las últimas cosillas para la velada, ya que llegaba una de las veladas estrellas del Campamento San Pablo: EL QUIDDITCH.
El Quidditch es un juego que sólo practican los mejores magos y magas del universo, como en la saga de películas de Harry Potter, donde se compite a nivel, físico, intelectual.... Y DE BERBORREA! Sí si, habéis leído bien, porque la velada de esta noche, tiene un montón de hechizos y contrahechizos, hechiceros locos... que compiten por dos cosas: no quedarse afónicos y afónicas y dejar sin palabras al rival.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AQUÍ OS PRESENTAMOS LAS INSTALACIONES DE VALLEJO!

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ