Martes 21 de julio

La escuela de superhéroes se ha quedado vacía hoy.

El grupo de los mayores, en su segundo día fuera, ha emprendido muy de madrugada su marcha hacia Adrada de Haza. Ha sido una caminata llena de anécdotas y donde los alumnos de la escuela han podido conocerse un poco más.

Por el contrario, los grupos de los más pequeños empezaban el día con mucha energía, pues salían por primera vez fuera de la Escuela e iban a descubrir los alrededores de la casa que les había albergado durante la primera semana.

Tormenta ha sido la profesora superhéroe del día, la cual haciendo honor a su nombre y tomándoselo muy en serio, nos ha regalado lluvia y granizo al final del día.

El día de los mayores fue muy relajante gracias al taller de masajes que todos realizaron por la tarde. Y, por la noche, todos jugaron al esconderite al revés en el cual cinco chicos se escondieron y el resto tuvo que buscarles por los alrededores de Adrada.

Los pequeños, una vez que llegaron a Aranda de Duero, disfrutaron de un día de piscina muy soleado. Mucha crema solar y alguna que otra aguadilla hicieron del día una jornada muy divertida.

Los alumnos de nuestra Escuela de Súperhéroes están progresando adecuadamente y su evolución es muy favorable. Todos ya tienen nuevos súper poderes y están aprendiendo cómo utilizarlos una vez que lleguen a sus casas.

Muchos saludos a todos los que nos siguen.



 












Comentarios

Entradas populares de este blog

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ

Sábado 27 - Sígueme y... ¿Te sigo?