EL 1 DE MAYO SE ABRE EL PLAZO SE INSCRIPCIÓN



Dentro de muy poco días se abre el plazo de inscripción para nuestro campamento. Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de esa aventura. ¿Quieres ir a una escuela de superheroes?, pues no te lo pienses más y ¡¡apúntate!!.


Como ya sabéis hay un orden estipula que hay que seguir a la hora de apuntarse al campa y es el siguiente:



"Con preferencia"
1º Socios de la Asociación Juvenil San Pablo.
2º Miembros de los Grupos Parroquiales (Comunión, confirmación y adolescentes)
3º Participantes en el último campamento.
4º Alumnos del Colegio San Pablo Apóstol.

"Sin preferencia"
5º Resto de niños.

De 1 de Mayo al 15 de MayoIngresarán el dinero únicamente las personas indicadas en el apartado "con preferencia" y se otorgarán las plazas siguiendo el orden de preferencia.

Del 20 Mayo al 26 Mayo: Ingresarán el dinero, (siempre que queden plazas disponibles) el resto de niños y los que no lo hayan hecho en el plazo anterior, teniendo como único criterio de preferencia el orden de inscripción.

La inscripción y el resguardo del ingreso se entregarán a Ángel Olalla en las fechas anteriormente marcadas. El orden de inscripción lo marca la fecha de operación del ingreso bancarioQuien realice el ingreso fuera del plazo correspondiente o no entregue el resguardo bancario con la inscripción queda automáticamente excluido de la lista. Se devuelve el dinero de la inscripción por una causa justificada o si hay lista de espera para cubrir esa plaza.

Podéis seguir informados en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AQUÍ OS PRESENTAMOS LAS INSTALACIONES DE VALLEJO!

Y SALVAMOS LA TIERRA DE LOS CUENTOS

CONOCE VALLEJO DE ORBÓ